Cómo hacer un sujetador en casa para lucir la espalda descubierta (VIDEO)
Un vestido con escote en la espalda es el mejor aliado para hacer resaltar tus atributos y disimular ciertos “defectos” que no te agradan. Este tipo de prenda es ideal para las chicas a las que no les gusta mostrar su busto porque quizás es muy pequeño y prefieren disimularlo, mostrando más esta zona del cuerpo.
Una blusa o vestido con este corte también es muy recomendado para las mujeres con espalda tonificada. Para sacar provecho de la belleza de tu cuerpo y lucir al mejor estilo de Jennifer López, no te compliques en pensar cómo hacerlo sin sujetador.
Acá en Belleza y Estilo te decimos cómo hacer un brassiere que te funcione para usar este tipo de prendas. Superfácil y económico.
Querer lucir tu espalda en un vestido escotado de atrás suena espectacular, pero todas sabemos que en la práctica estos vestidos pueden convertirse en un dolor de cabeza cuando no tienes el brasier indicado, o simplemente en el mercado no existe. Es por eso que hoy te traemos un video con una simple idea para poder llevar estos modelitos de manera cómoda cuando tu quieras.
Ver video
Comentarios
Publicar un comentario