Esta mascarilla rizará tu cabello de manera asombrosa y en tan solo una hora
Aunque la mayoría de las tendencias dentro de la moda se está prefiriendo que las mujeres posean un cabello largo lizo y sedoso, hoy en día también se está volviendo sumamente popular tener un gran cabello armado y rizado, sin importar lo que otros digan, apunta de terapias o quizas una mascarilla.
Este estilo de cabello hace que las mujeres se sientan más seguras de tener sus mechas onduladas, un poco rizadas y darle más movimiento a toda su caballera, ya que así le dan a su cabello natural, con el que nacieron, un poco más de estilo para que no les de pena lucirlo.
Cuando estamos confiadas de nosotras mismas se nota en nuestro rostro, somos más felices y sonrientes, es por eso que muchas personas han encontrado una manera de ser mucho más confiadas con el estilo de cabellos que les gusta, y en este caso es algo súper natural y sencillo.
Ya no tendrás que utilizar químicos caros y muy agresivos con tu cabello, ya que si ellos te dan un buen resultado, con el tiempo tu cabello se irá deteriorando significativamente. Ahora solo tendrás que buscar los ingredientes en algún mercado y hacer tu tratamiento las veces que quieras.
Toma nota de los ingredientes naturales para hacer la mejor mascarilla para los cabellos rizados
Dentro de esta preparación uno de los ingredientes más importante es la piña, ya que este posee una gran cantidad de enzimas que son totalmente buenas para el cabello que es abundante y rizado.
Además de eso también posee componentes especiales que puede hacer que se vea más bonito, que no se seque con mucha facilidad y evitará que se caiga, ya que lo hará mucho más fuerte que antes.
Los ingredientes para prepararlo son:
La cáscara de la piña
Un litro de agua
Un frasco que tenga atomizador
El modo de preparación es:
Poner todas las cáscara de la piña dentro de una olla
Poner el fuego a nivel medio
Dejar que hierva
Espera a que la mezcla descanse
Para ponerlo sobre tu cabello tienes que colarlo y meterlo en el frasco, después aplícalo desde el cuero hasta las puntas.
Comparte esta información…
Comentarios
Publicar un comentario