"me la dieron envuelta como una pelota " el final de una bella mascota en manos de una guarderia animal
Esta es una de esas tristes historias que se hizo viral en redes sociales. Se trata de una mujer que dejó a su mascota durante 3 días en una guardería y cuando fue por ella se la entregaron muerta.
loading...
Kristen Kinch decidió tomarse un fin de semana para descansar. Su única preocupación era su mascota: una perra siberiana de 25 kilos llamada Nova.
Imagen tomada de @kirstenkinch
Lo único que se le ocurrió a Kristen fue dejarla en un lugar especializado en el cuidado de estos animales, es decir, en una guardería de mascotas.
Según escribió la mujer en Instagram, esta era la primera vez que dejaría a Nova al cuidado de extraños y, aunque estaba nerviosa, lo hizo porque no tenía más opciones.
Kristen llevó a su mascota a la guardería y se fue de paseo durante 3 días. Cuando volvió se encontró con la desagradable y triste sorpresa.
El portal web del diario argentino Clarín informó que cuando la mujer regresó de su descanso acudió al centro especializado para recoger a su mascota y se la devolvieron envuelta en una bolsa que a su vez estaba amarrada con cinta.
“A mi hermosa Nova me la entregaron envuelta, parecía una pelota”, recordó Kristen, quien calificó como traumático lo sucedido.
Ella no se explica qué pudo pasar, pues Nova era una perra sana y lo único que allí tenían que hacer era cuidarla por 3 días.
Kristen no tuvo más opción que subir el cadáver de su mascota al carro y regresar con ella a casa para tratar de asimilar la difícil situación.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado en la ciudad de Dublín, Irlanda, pero se conoció hasta ahora, cuando Kristen publicó lo sucedido en Instagram.
loading...
😢😢😭
ResponderEliminar