modelo "uniceja" fue amenazada por tratar de imponer su particular belleza en su profesion
Las cejas también son una moda y para muchos el cuidado de ellas es imprescindible. Hace algunos años tener una ceja delgada era la moda, ahora tenerlas gruesas es la tendencia.
Sin embargo, Sophia Hadjipanteli, busca consagrar la uniceja como el último grito de la moda. La modelo nació en Chipre y luego se fue para Reino Unido y terminó en Estados Unidos donde estudió Marketing.
Ella fue quien contó para el programa Good Morning Britain, las razones por las que quiere que las mujeres se acepten como son. Desde pequeña en el colegio sufrió de acoso por parte de sus compañeras, quienes criticaban la ropa que usaba y hasta su idioma.
La joven tiene 22 años y ha sido reconocida por romper los paradigmas de las modelos y lucir sus cejas con orgullo que ayudan a resaltar sus ojos claros. Su pareja, el fotógrafo Zac Apostolou, dice que también tuvo que sufrir cuando era pequeño por tener uniceja y es por esa razón que logró compaginarse tan fácil con su novia.
De acuerdo con Infoabe, el año pasado su historia se hizo conocer y ya tiene más de 350 mil seguidores que la apoyan. Sin embargo, su vida no ha sido nada fácil pues por ser diferente a las demás y querer incentivar a otras modelos ha recibido fuertes amenazas.
loading...
Ha recibido amenazas de muerteA pesar de esto, ella trata de ignorar los malos comentarios que recibe. Aunque a veces cuando quiere leer los buenos, debe pasar por algunos no tan buenos, pero al final es a lo que se exponen las celebridades.
“He recibido hasta amenazas de muerte por mi aspecto”, dice ella.
Para ella lo más reconfortante es saber que su pareja la acepta como es y le encanta como luce.
Sus cejas negras oscuras son teñidas, pues al principio eran rubias al igual que su cabello, pero ahora son negras y eso hace que resalten más en su rostro. Todo comenzó en 2014 cuando pintó sus cejas por accidente y se dio cuenta de que podía lucirlas sin ningún tipo de complejos.
Gracias a esto, varias agencias de modelos decidieron contratarla. Ella busca generar una autoaceptación y que las personas se sigan viendo bellas con las diferencias que tienen, al principio no fue fácil pero luego se dio cuenta de que la gente admiraba su belleza.
Otras famosas como Lily Collins, Emilia Clarke y Cara Delevingne han apoyado su iniciativa y han defendido la uniceja.
Ella lidera la campaña #UnibrowMovement con la que busca que las mujeres se empoderen de lo que son y hagan caso omiso a las críticas. Algunos la comparan con Frida Kahlo, lo que para ella es un gran honor.
Además del modelaje, también tiene un canal en YouTube en el que cuenta con más de 7 mil seguidores en los que habla de moda, maquillaje y hace críticas a algunas marcas de ropa. Sophia ha logrado llevar su pensamiento al mundo entero, sin embargo, aclara que su propósito no es solo crear una tendencia con la uniceja, sino que las mujeres se adueñen de sus “defectos” y los hagan su mayor cualidad.
loading...
Comentarios
Publicar un comentario