un infierno esta viviendo la señora Elizabeth pues se ha vuelto un meme al pronunciar mal la plabra "victima"
Elizabeth Ogaz es el nombre de la mujer que protagoniza uno de los memes más virales en la actualidad.
Se trata de una chilena que se hizo famosa luego de dar una entrevista para la televisión en la que pronunció mal una palabra: en vez de decir ‘víctima’ dijo ‘vístima’.
El hecho ocurrió a principios de febrero y pasó desapercibida hasta que un creativo usuario de las redes sociales convirtió algunos fragmentos de esa entrevista en un divertido meme.
De esa manera la señora Ogaz se convirtió en la imagen principal de páginas de Facebook, de un sinnúmero de imágenes y hasta de remix musical que ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube.
loading...
Así fue como la mujer pasó de aparecer en televisión denunciando a sus expatrones a vivir todo un calvario como consecuencia de la viralización de los memes y chistes que protagoniza.
El remix de “la vístima”
Este remix ha resultado tan exitoso que hay quienes dicen que está mucho mejor que las canciones de Maluma.
“La hemos pasado muy mal”
Recientemente se dio a conocer otra entrevista que transmitida por el canal Chilevisión en el que ella asegura que desde que se viralizó su meme ella y su familia la han pasado muy mal.
Esto debido a las risas y a los comentarios que les hacen en la calle. Situación que incluso generó que su marido dejara de ir al trabajo porque allí también se han reído de él.
Además varios medios de comunicación escritos la han hecho su portada y han expuesto su difícil situación.
Lo único bueno que le ha traído este rato de fama es que en los últimos días un caballero anónimo le prometió que le iba a regalar un tratamiento dental.
“Me han gritado cosas en la calle. Dicen que ahí va la vístima y me piden que me saque fotos con ellos. Luego la gente dice ‘miren cómo va la vísitima'”, manifestó Elizabeth Ogaz en la entrevista.
Ella considera que ese acoso es injusto porque muchas personas no saben hablar bien. Le duele que se rían de ella porque pronunció mal una palabra cuando lo que sucede es que tiene problemas de dentadura que hacen que hable así.
“Desde que esto pasó empeoró mi diabetes y mi autoestima. Tengo crisis de pánico y otras enfermedades. Lo peor es que yo no me burlo de nadie”, declaró la mujer, quien ya escuchó “el reguetón” que le sacaron.
Elizabeth se enteró de la fama que había alcanzado porque su hija se lo hizo saber y le mostró los videos e imágenes que están rotando por las redes sociales.
“Yo no entiendo nada de la tecnología. Fue mi hija la que me mostró los videos”, precisó.
Esta mujer aseguró que hay gente que está insinuando que ella se está haciendo la víctima, pero ella responde que no es así, que le gusta trabajar y conseguir sus con esfuerzo.
Sin embargo, manifestó que por estos días no ha podido vender alimentos porque ya casi no sale de su casa y ni tiene dinero para pagar los servicios.
“Es una irresponsabilidad de los medios porque se están riendo de mí. Están ganando planta de cuenta mía y ni saben por lo que yo estoy pasando”, aseguró Elizabeth Ogaz.
Esta es la entrevista:
loading...
Comentarios
Publicar un comentario